El infantil masculino verde ante su gran final

Mañana sábado es el día D para este equipo que se ha plantado en la final de la categoría 1ª Zonal en una temporada en la que todo han sido victorias excepto el partido de vuelta que les enfrentaba al Infantil masculino azul y que, aún así, sirvió para dar el pase a semifinales.

Nuestros chicos del infantil masculino verde llegan a la gran final en una forma envidiable y dispuestos a rematar la faena con la consecución del título.

Infantil masculino verde

Tras deshacerse con autoridad de Escolapias en semifinales ahora llega el momento de enfrentarse al último escollo en el camino que no es otro que el CB L’Horta Godella. Se trata de un equipo al que conocemos por haberse enfrentado en primera fase a nuestro infantil azul con una victoria para cada uno. En la segunda fase consiguieron un balance de 13-1 y han ido pasando rondas con relativa con pocos apuros hasta plantarse en esta final.

Trayectoria hasta aquí

El equipo

Así llegan a la gran final

Llegamos con muchas ganas después de la gran temporada que hemos hecho. Los chavales están muy motivados e ilusionados por haber llegado a esta final. Estoy convencido que van a salir al 100% dando todos lo mejor de cada uno.

Sergio Ferrando, entrenador del infantil masculino verde

Sobre Godella, el mister nos dice:

Nos enfrentamos a un rival muy complicado. Es un equipo muy rápido y que sale muy bien al contraataque. Es un equipo de primer año pero conformado para competir en categoría autonómica la temporada próxima.

Calpe les espera

Así pues, mañana sabremos por fin cuál es el desenlace para la magnífica temporada de este equipo.

La cita es en el Complejo Deportivo Municipal de Calpe, a las 17h.

El partido se podrá seguir en directo por el canal de Youtube de FBCV

¡Vamos, chicos! ¡¡¡Estamos con vosotros!!!

¡Ale Claret!


Enlaces:

Toda la información sobre el infantil masculino verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.