Patrocinadores principales

Misión Gourmet, S.A. es una empresa familiar fundada en 1975. Fabricamos productos cárnicos de especialidad con las marcas LA CUINA, PICKEN y LA CUINA TE CUIDA. Somos especialistas en gamas de patés frescos, cremas de untar, fiambres de especialidad, salchichas alemanas, lasañas y asados rellenos. Nuestra misión es hacer la vida de los consumidores más placentera, cómoda y saludable.
Picken, las auténticas salchicas alemanas
Recetas originales que se han mantenido desde nuestros inicios. La clásica Frankfurt, la sabrosa y especiada bratwurst, la bockwurst de ternera o la más ligera de pavo.


Teika (del inglés ‘take it’, cógelo)
¡Somos las máquinas de vending que estabas buscando! Y venimos para acercarte nuestros productos allá donde los necesites.
Teika nace de la pasión y las ganas de ofrecer productos frescos, naturales y divertidos para llevar una vida equilibrada
Además apostamos por el deporte, la sostenibilidad y la buena atención al cliente.


Kelme

Kelme, marca deportiva fundada en España en 1960, ha protagonizado como esponsor algunos de los hitos más relevantes del deporte español como fue ser esponsor oficial de las Olimpiadas de Barcelona de 1992 y del Real Madrid que ganó su séptima Champions League en 1998. Kelme ha esponsorizado, diseñado, fabricado y suministrado las equipaciones de más de 40 equipos de La Liga de fútbol profesional española, estando actualmente presente también en otras muchas ligas internacionales como la Premier League inglesa o la Primera División portuguesa. 

.

Patrocinadores


Siempre cerca de ti. En Galp queremos dar respuesta a tus necesidades y las de tu vehículo, por eso, nos esforzamos en ofrecerte un trato cercano y un servicio de calidad, para que todo vaya sobre ruedas. En nuestras mas de 600 estaciones de servicio encontrarás productos y servicios de alta calidad en un espacio agradable y funcional. Crecemos día a día y abrimos estaciones en nuestra red de forma que vayas donde vayas, Galp esté cerca de ti.


Nacimos y crecimos con una sola idea: cooperar, cooperar y cooperar. Nuestra misión es conseguir que la sociedad elija nuestro modelo de banca cooperativa, valenciana, con valores, social y diferente. Queremos ser la entidad financiera valenciana con más implicación e impacto social. Apoyamos a los particulares, a los comercios, a los autónomos y a las empresas de la Comunidad Valenciana.


Red Cenit

Red Cenit, Centros de Desarrollo Cognitivo, es el mayor centro de la Comunidad Valenciana especializado en diagnóstico y tratamiento de trastornos del neurodesarrollo (TDAH, trastornos de conducta, dificultades de aprendizaje, problemas del lenguaje, autismo, neuropsicología deportiva, etc.). Son referentes en neuropsicología, psicopedagogía, logopedia, terapia ocupacional, e innovación tecnológica I+D+i con más de 20 años de experiencia en diagnóstico e intervención con niños, adolescentes y adultos.


Nara Seguros

Nara ofrece soluciones aseguradoras en salud, vida, accidentes y baja laboral. Sus productos son personalizados y puede disponer de ellos toda la familia, gracias a su adaptación a distintos perfiles. Son claros, digitales y transparentes: claros y transparentes con la información sobre sus productos y una atención personalizada para hablar con ellos siempre que lo necesites. Digitales porque facilitan el acceso a sus servicios a través de dispositivos móviles y sus comunicaciones son digitales, reduciendo el uso de papel para cuidar del planeta.

Además, Nara Seguros está comprometida con promover hábitos de vida saludables y la práctica responsable de deporte, razón por la que la marca está muy involucrada con el deporte base y las jóvenes promesas. Nara tiene también productos de salud específicos para los más pequeños que además pueden contratarse sin necesidad de incluir a un adulto en la póliza, descúbrelos en su web.

.

.

Colaboradores Objetivo 15×15

Más info aquí
Más info aquí
Más info aquí
Más info aquí
Más info aquí
Más info aquí

.

Instituciones

Diputación de Valencia subvenciona y apoya los proyectos LIGA FEMENINA CHALLENGE y LIGA EBA MASCULINA

El proyecto PICKEN CLARET está confinanciado por el Ayuntamiento de Valencia