Último domingo de eliminatorias

Hoy se deciden en el Pabellón de Benimaclet las semifinales de los cuatro equipos que tenemos en liza.

Afrontamos ya el que va a ser el último fin de semana de la temporada con eliminatorias IR en juego en el Pabellón de Benimaclet ya que la semana próxima se disputan ya las finales de las catergorías cadete e infantil.

Repasemos lo que nos espera en la jornada de hoy tras los partidos de ida disputados ayer.

La matinal

Por la mañana (11h) tendremos ya de primer plato un emocionante encuentro en el que nuestro infantil masculino verde recibe a Escolapias con la renta de +15 que se trajeron ayer de una difícil cancha. Gran partido el disputado por nuestros chicos ante un rival muy grande físicamente y que les pusieron en dificultades, como también seguro lo harán hoy.

A continuación a las 13h tendremos en cancha a nuestro infantil femenino blanco que tuvieron ayer un largo desplazamiento a Vinaroz del que no se pudieron traer la victoria (47-28). Parten hoy por tanto con una desventaja de -19 que será mu complicada de remontar pero estamos seguros que nuestras chicas lo van a intentar con todas sus fuerzas

Imagen de archivo

Por la tarde, más emociones

A las 17h saltará a la cancha el cadete masculino blanco que no pudo competir ayer en un flojo partido n Vall de Uixó con tanteo especialmente bajo (37-15) y que les deja una difícil tarea de remontada para hoy. Aún así, hay que intentarlo por lo que nuestros chicos saldrán con fuerza a por ello.

Para terminar esta jornada dominical de eliminatorias nos queda la vuelta de la semifinal de nuestro cadete masculino A que sacó adelante un difícil partido en cancha del Morvedre consiguiendo una diferencia final de +14. El partido estuvo muy igualado hasta el descanso, pero los nuestros apretaron el acelerador en el tercer cuarto consiguiendo despegarse en el marcador y ya administrar la ventaja hasta el final. Hoy toca rematar la faena.

Horarios semifinales

11h – Semif. 1ª Zonal – Infantil masculino verde – Escolapias

13h – Semif. 2ª Zonal – Infantil femenino blanco – Vinaroz

17h . Semif. 3ª Zonal – Cadete masculino blanco – Vall D’Uixó

19h – Semif. 1ª Zonal – Cadete masculino A – CB Morvedre

Nuevamente tenemos una agenda para disfrutar con nuestros equipos en el Pabellón de Benimaclet. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.