El cadete A a por el título de 1ª Zonal

Llega la final de la categoría 1ª Zonal y allí estará nuestro cadete A para intentar vestir el título de amarillo.

Hoy es el día grande la temporada para los chicos de Fran Serrallet que disputan la gran final de la categoría.

Ha sido una temporada para nuestros chicos en la que han ido claramente de menos a más. El inicio fue complicado ya que se trataba de un grupo nuevo con chavales que no habían jugado juntos antes por lo que hubo que pasar un periodo inicial de acoplamiento.

Además se dio la circunstancia de que tocó en suerte un grupo complicadísimo en primera fase en Nivel 2 en el que estaban entre otros nuestro cadete azul (que fue el que consiguió el primer puesto del grupo y pasó a Preferente) y precisamente el Valencia Basket que será nuestro rival en la final de hoy.

Conforme la temporada ha ido avanzando, el equipo ha ido funcionando cada vez mejor, ha dominado con facilidad el grupo de la segunda fase y avanza con paso firme en estas eliminatorias contando sus partidos por victorias.

El rival

Como se ha apuntado antes, en la final nos espera el mismo Valencia Basket al que nuestros chicos ya se enfrentaron en la primera fase con el resultado de una victoria para cada equipo.

En la final, los nuestros intentarán aprovechar esa mejoría que han tenido desde entonces para intentar traerse el truunfo para casa. No va a ser un partido sencillo, pero sabemos que lo competirán al máximo nivel.

Trayectoria hasta aquí

El equipo

Cadete masculino A

«Llegamos en un buen momento»

Charlamos con Fran, el mister del equipo, que nos da su visión de la temporada…

El equipo ha ido construyéndose con el paso de la temporada. Al principio eran mini grupos que nos juntaron y ahora mismo ya podemos decir que somos un equipo. Venimos de hacer buenas eliminatorias compitiendo muy bien. Los chavales han sabido madurar y crecer tanto en lo colectivo como lo individual y ahora mismo llegan en muy buen momento tanto anímico como de nivel de juego.

Fran Serrallet, entrenador del cadete masculino A

Sobre el rival nos dice:

El rival de la final ya lo conocemos de la primera fase. Nos exigirá mucho a nivel físico y de concentración. Será una final muy reñida y solo espero que la disfrutemos como se merece.

Viaje a Alicante

Las circunstancias han llevado a que a pesar de ser los protagonistas dos equipos de la ciudad de Valencia, la final se dispute en Alicante, a casi 200 Km. de distancia

Esta circunstancia dificulta el poder darles a los chicos más apoyo en el pabellón, pero desde casa serán muchos los que sigan el partido en directo.

La cita es en las instalaciones del Club Montemar de Alicante, a las 20h.

El partido se podrá seguir en directo por el canal de Youtube de FBCV

¡¡Animo, chavales!! ¡¡A por esa final!!

¡Ale Claret!


Enlaces:

Toda la información sobre el cadete masculino A

1 comentario en «El cadete A a por el título de 1ª Zonal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.