Dos finales más

Dos serán los equipos que nos representaran en las finales de la semana que viene

Tras la jornada de vuelta de semifinales vivida ayer en el Pabellón de Benimaclet, el resultado es que se nos caen dos equipos de los cuatro que llegaban a la cita pero siguen adelante los otros dos de modo que el fin de semana próximo tendremos la disputa de las dos respectivas finales.

Los que no pudo ser

Comenzamos el repaso a la jornada de ayer con el cadete masculino blanco que mostró una cara mucho mejor en el partido de vuelta pero no pudo remontar la eliminatoria ante un superior Vall D’Uixó (38-53). Las numerosas bajas con las que llegaba el equipo han sido un hándicap insuperable para nuestros chicos. Despiden así su temporada con un gran papel en esta segunda fase y eliminatorias.

Por la mañana, el infantil femenino blanco tenía la difícil papeleta de remontar los 19 puntos de ventaja que Vinaroz traía de ventaja. Las chicas disputaron un gran partido y llegaron a acariciar con los dedos la clasificación cuando a falta de 50 segundos el marcador indicaba una ventaja de +17 para las nuestras. Finalmente no pudo ser y la victoria no fue suficiente (56-45)
Gran temporada, en cualquier caso, la de nuestras chicas.

Los finalistas

Comenzamos ya con los clasificados con el infantil masculino verde de Sergio Ferrando, que nos volvió a brindar un gran espectáculo en la cancha en un partido que dominaron de principio a fin. Los chicos salieron muy enchufados desde el principio y ahogaron cualquier amago de resistencia de Escolapias con un juego fluido en ataque y una excepcional defensa muy intensa durante los 40 minutos.

Este equipo sigue brillando y ya tienen su invitación para la final de Calpe. ¡¡¡Grandes!!!!


Por otro lado, en lo que fue el último partido de la jornada de ayer en el Pabellón de Benimaclet, el cadete masculino A de Fran Serrallet selló también el pase a la final de la categoría en un partido muy serio y trabajado ante Morvedre. Los dos equipos mostraron un nivel extraordinario en la primera mitad, con juego brillante y un marcador ajustado en todo momento. Fue a partir del tercer periodo cuando el rumbo del partido comenzó a cambiar y la balanza se decantó claramente a favor de los nuestros, que ya dominaron el marcador con holgura hasta el final (57-49).

La próxima cita es ya en Alicante para la disputa de esa final que les espera.¡¡¡A por ella, chicos!!!

1 comentario en «Dos finales más»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.