¡¡¡ Nuestro LF2 disputará la fase de ascenso a Liga Challenge !!!

Tras comunicarnos en la noche de ayer, la posibilidad de disputar la fase de ascenso a LF CHALLENGE, que se celebrará en Melilla del 21 al 24 de abril, desde el club se ha trabajado a contra reloj para poder hacerlo viable.

Durante la mañana de hoy, se le ha comunicado a la FEB nuestra participación en la fase, y hace solo unos minutos se ha hecho oficial

«Tras recibirse en esta Federación la renuncia presentada por el Equipo ANAGAN STADIUM CASABLANCA para la participación en la Fase Final de la Liga Femenina 2, en aplicación de lo dispuesto en el epígrafe 2.2.2. de las Bases de la Competición dicha vacante se cubriría en primer lugar por el 5º clasificado del Grupo donde se produzca la renuncia. Por todo ello, os comunicamos que el Equipo PICKEN CLARET participará en la Fase de Ascenso de la Liga Femenina 2 a celebrar en Melilla del 21 al 24 de abril de 2022»

La Salle, Ingenia Solar Costa de Almería, Unilever Viladecans y nuestro PICKEN CLARET serán los integrantes del grupo 1 en la fase final de ascenso a la Liga Challenge, que se disputará en el Pabellón García Pezzi en Melilla, del 21 al 24 de abril.

Gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible, directivos, jugadoras, cuerpo técnico y sobre todo, gracias a nuestros patrocinadores, por el apoyo mostrado, desde el primer momento, Picken-Gourmet, Teika, KELME España, RED CENIT, Casual Hoteles

Vamos a la fase con todas las ganas e ilusión posible 💪#JueganEllasGanamosTodos #GoPickenClaret

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.