Mes de junio repleto de actividades

Puertas abiertas, minicampus, día del club, tecnificación, torneos ...... ¡Esto no para!

La maquinaria de Picken Claret no para nunca y aunque se pueda pensar que una vez terminadas las competiciones ya no hay movimiento en el club, en realidad es justo lo contrario.

Estamos inmersos en un periodo de la temporada en que la actividad es frenética y tenemos muchos frentes abiertos. Hagamos un repaso rápido de algunos de ellos.

Minicampus de verano

Continúan a muy buen ritmo las inscripciones para el minicampus Caixa Popular que se celebrará en tres turnos a partir de la finalización del curso escolar. Está teniendo una gran aceptación y de hecho el primer turno ya se ha cerrado porque se han agotado las plazas.

Aún estáis a tiempo de apuntaros a los turnos 2 y 3. ¡Animáos que el baloncesto y la diversión están garantizados!

Campus de tecnificación

Para los más mayores (infantil a junior), está abierta también la inscripción para las jornadas de tecnificación que se celebrarán durante el mes de julio con la presencia de nuestros mejores entrenadores. Serán tres turnos semanales donde la mejora técnica y el perfeccionamiento de habilidades individuales serán la base de los entrenamientos.

No dudes en apuntarte si quieres mejorar tu nivel para la temporada próxima.

En marcha las jornadas puertas abiertas

Los entrenamientos de todas las categorías están a pleno rendimiento durante toda la semana, con las jornadas de puertas abiertas que se están llevando a cabo. Son muchos los jugadores y jugadoras que están viniendo a probar e nuestro club, lo que lleva implícito el desarrollo de entrenamientos de mucha intensidad y mucho nivel en la pista.

Evidentemente de estas semanas saldrán los primeros trazos para conformación de los equipos PICKEN CLARET de la temporada próxima.

Fiesta final de temporada

La semana que viene, el sábado 18, celebraremos en las instalaciones del colegio Claret nuestra recuperada FIESTA DEL CLUB, ahora ya sí sin restricciones tras estos complicados años. Una nueva oportunidad para reunir a toda la FAMILIA CLARET y pasar una divertida jornada con competiciones de baloncesto, comida, reconocimientos y premios.

No te la puedes perder. Es uno de los acontecimientos del año.

Torneos veraniegos

A parte de lo anterior, nuestros equipos aún siguen disputando diferentes torneos de verano que tienen lugar en estas fechas.

Sin ir más lejos, este fin de semana se disputa en La Roda el reconocido torneo U12 patrocinado por el diario Marca, con la presencia de equipos de gran nivel de todo el país y en el que PICKEN CLARET tendrá representación en categoría femenina.

Seguro que nuestras chicas harán un buen papel en este torneo en cuyo palmarés ya aparece el PICKEN CLARET como vencedor de la primera edición, allá por 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.