LF2: LIMA HORTA BARCELONA 55 – PICKEN CLARET 48

partido contra Lima Horta

Partido contra Lima Horta

Picken Claret penalizado por un mal segundo cuarto, no consigue la victoria ante Lima Horta Barcelona.

Las valencianas comenzaron con buen ritmo de anotación y consiguiendo un ventaja de siete puntos en el marcador, 2-9.

En esta fase del partido la máxima anotadora ha sido Sara Roselló con cuatro puntos A partir de aquí las jugadoras locales poco a poco han igualado el partido con Eliana Soriano y Vanessa Verbo llevando el peso de la anotación con cinco puntos cada una.

Con un marcador igualado, solo un punto de diferencia para las locales se llegaba al fatídico segundo cuarto, donde solo se consigue anotar dos puntos y además de tiros libres. Al equipo valenciano se le ha cerrado completamente el aro y no ha sabido encontrar la forma de perforarlo. Ni con balones interiores ni con tiros lejanos. Al menos el equipo local no ha conseguido romper el partido, por sólo ha anotado ocho puntos. Llegando al descanso con un exiguo 20-13 en el electrónico. Nuevamente un partido en el que Picken Claret le cuesta mucho entrar en ritmo de anotación.

En la reanudación se ha producido una ligera reacción de Picken Claret de la mano de Gloria Argente y Clara Che que dejaban el partido en un esperanzador 22-20. Y llegó el momento de Eliana Soriano que anotaba, reboteaba y daba pases de canasta a sus compañeras para decantar el partido. Aún así las de Carles Martínez han tirado de casta y han conseguido ganar el tercer parcial 18-16 que les dejaba con una desventaja de cinco puntos antes del último cuarto.

Pero nuevamente se ha repetido la dinámica del partido, Lima Horta que conseguía rachas de anotación, Picken Claret que no anotaba y en los últimos minutos volvía a anotar para ajustar el marcador sin posibilidad de ponerse por delante en el mismo.

Al final solo Clara Che con 17 puntos ha conseguido buenos guarismos anotadores (gracias a cinco triples) muy poco para hacer frente a un equipo como Lima Horta con dos claros referentes ofensivos Paula Tutusaus y Eliana Soriano.

Las valencianas siguen con la asignatura pendiente de ganar fuera de casa a pesar de haber jugado buenos minutos y de pelear siempre hasta el final los partidos.

LIMA-HORTA BARCELONA 55 (12+8+16+19): Angels Farré (2), Cristina Pujol (8), Eliana Soriano (13), María Martiañez (4) y Paula Tutusaus (14), Cristina Soriano (2), Vanesa Verbo (8), Mireia Daura (2), Nairín De La Torre (0), Claudia Gobbo (0) y Judith Turrion (2).

PICKEN CLARET 48 (11+2+18+17): Marra Rabassa (4), Lorena Segura (3), Laura Campos (0), Sara Roselló (7), Maria González (6), Elsa Hernández (0), Clara Esteso (3), Gloria Argente (6), Clara Che (17), Paula García (2), Paula Rodrigo (0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.