Las campeonas visitan las instalaciones de RED CENIT

Visita a RED CENIT para ofrecer el Trofeo que nos acredita como campeonas de LF2 y nuevo equipo de Liga Challenge.
Red Cenit

Red Cenit

Nuestras campeonas pasaron ayer un rato agradable en las instalaciones que nuestro patrocinador RED CENIT tiene en el barrio de Benimaclet y lo hicieron acompañadas por el trofeo conseguido en Melilla y que simboliza el recientemente conseguido ascenso a Liga Challenge.

Red Cenit
Red Cenit

Varias de nuestras chicas, junto al míster y representantes de la Junta Directiva fueron recibidos por el director de los centros RED CENIT Luis Abad que les contó el tipo de trabajo que están haciendo con los niños y jóvenes y les presentó algunos proyectos interesantes que tienen en marcha como es el caso de la plataforma T-Room para el diagnóstico y tratamiento del Trastorno del Espectro Autista mediante realidad virtual e inteligencia artificial.

Nuestras chicas pudieron probar en vivo el sistema y conocer de primera mano la tecnología utilizada.

Red Cenit
Red Cenit

Luis Abad, como antiguo jugador del club, recibió con especial ilusión la Copa y los regalos conmemorativos que le ofrecieron nuestras campeonas.

Tenemos que dar las gracias una vez más a RED CENIT por el apoyo que nos ha dado durante esta temporada y especialmente en una situación complicada (a la par que apasionante) como fue el desplazamiento a Melilla de donde nos trajimos los frutos que ahora celebramos.

Red Cenit
Red Cenit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.