Benjamines: «Es muy fácil enseñar cuando se tienen tantas ganas de aprender»

Repasamos como les ha ido la temporada a nuestros benjamines.

Nuestro cinco equipos benjamines ya han concluido la competición aunque aún les quedan unas semanas más para seguir aprendiendo, mejorando y compartiendo momentos antes de que concluya la temporada.

Es un buen momento para ver como les ha ido. Charlamos con los entrenadores que nos hacen su valoración.

BENJAMÍN FEMENINO ROJO – Yolanda Bailach

Este grupo forma un equipo estupendo. Las niñas destacan por ser muy trabajadoras y muy listas. Creo que ese el motivo por el que han evolucionado mucho, tanto individual como colectivamente.

Yolanda Bailach

Tienen esa pizca de «cara» que hace que continuamente salten con alguna ocurrencia graciosa. Son detalles que han hecho que haya sido un año muy productivo y a la vez muy divertido para todas.

BENJAMÍN FEMENINO AZUL – Judit Rochina

La mitad de las niñas no había jugado nunca a baloncesto y por eso se ha notado muchísimo más la evolución de las peques. La verdad es que me han sorprendido muchísimo. Es muy fácil enseñar cuando tienen tantas ganas de aprender.

Judit Rochina

Las niñas y yo hemos creado una piña muy chula, donde todas aportan algo bueno al equipo y yo misma estoy aprendiendo muchísimo de ellas. Me lo paso en grande y ellas son muuuy agradecidas.

BENJAMÍN MASCULINO ROJO – Fran Serrallet

Los nanos han mostrado una ilusión tremenda por mejorar y desde luego que lo han hecho. El crecimiento del equipo ha sido muy grande y seguro que van a seguir haciéndolo.

Fran Serrallet

Este es mi primer año como entrenador de minibasquet y mis sensaciones han sido súper buenas.  He disfrutado mucho con los niños y me han contagiado esa ilusión que tienen por jugar a baloncesto. ¡Este equipo es increíble!

BENJAMÍN FEMENINO AZUL – Andrea Comins

Lo que más me alegra tras el paso de esta temporada es ver como cada uno de los jugadores ha crecido dentro y fuera de la pista.

Andrea Comins

Han sabido competir durante el año y además les ha servido para aprender a ganar y perder. Lo que no han perdido en ningún momento han sido las ganas de competir y de pasárselo bien.

BENJAMÍN FEMENINO VERDE – Pedro Baena

La mejoría del equipo ha sido más que evidente, ya no solo a nivel individual sino a nivel grupal. Había niños que era su primer año jugando y la ayuda de sus compañeros ha hecho que mejorasen día a día.

Pedro Baena

Me quedo con las ganas, el esfuerzo y la implicación de los niños y de sus familias. Había mucha motivación tanto para los partidos como para los entrenamientos. Lo más importante es lo que hemos disfrutado, tanto ellos como yo, aprendiendo baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.