Resultados de la segunda jornada FAP

El miércoles se disputó una nueva jornada FAP con la presencia de equipos PICKEN CLARET

Este pasado miércoles tuvimos partidos de los tres equipos que tenemos inscritos en las fases de ascenso y promoción FAP con un buen balance final..

Nuestro cadete masculino azul de disputó en Puerto Sagunto su segundo y último partido de esta primera fase, consiguiendo la victoria por 44-58 en un partido que se sacó adelante con solvencia a pesar de una floja primera parte.

Con este resultado, y salvo sorpresa mayúscula en el otro partido del grupo que falta, nuestro equipo conseguirá el segundo puesto que le deja aún con opciones, aunque remotas, de pasar a semifinales: tan sólo una victoria de Denia contra Montemar en el grupo C por más de 27 puntos nos daría esa plaza.

Siguiente con la categoría cadete masculina, los chicos de Carlos Estarlich (nuestro primer equipo) se llevaron la victoria con mucha autoridad contra Maristas con un resultado de 62-22. Viendo los resultados de este grupo, todo parece indicar que el primer puesto está casi garantizado para nuestro equipo que se lo jugará todo en las semifinales de la semana próxima.

Por último, en categoría infantil femenina, nuestro KELME PICKEN CLARET rozó la victoria en cancha de El Pilar en su segundo partido de esta fase. El 61-60 que reflejó el marcador final deja bien a las claras la igualdad en el partido. Nuestras chicas están compitiendo a un altísimo nivel y están plantando cara a rivales que, en un principio, se pensaba que eran muy superiores a nuestro equipo. ¡Bravo por ellas!

Este fin de semana se disputarán los últimos partidos de la primera ronda de donde saldrán los nombres de los clasificados para optar al premio final que son esas plazas de ascenso