Gran papel de nuestras alevines en torneo de La Roda

Nuestras jugadoras dejan muy alto el pabellón del PICKEN CLARET entre muchos grandes equipos

Finaliza la participación de nuestras alevines en el prestigioso torneo U12 de La Roda que se ha disputado este fin de semana en la localidad albaceteña.

Ha sido un fin de semana muy intenso, con muchos partidos en una competición de gran nivel con la presencia de algunos de los mejores equipos de la categoría a nivel nacional.

Nuestras chicas se trajeron para casa el trofeo de quintas clasificadas tras conseguir la victoria en el último partido disputado ayer. Un trofeo, por cierto, en el que se podía leer el nombre de PIcken Claret como campeones que fuimos en 2014 de la primera edición femenina de este torneo.

Otros torneos del fin de semana

Además del ya reseñado, este fin de semana ha sido prolífico en la disputa de torneos de verano clásicos de estas fechas.

Así, el alevín femenino azul se trajo el triunfo del Torneo de Xirivella donde también participaron el alevín masculino verde y el benjamín femenino azul.

Alevín femenino azul, campeonas en Xirivella

Alevín masculino verde en Xirivella

Benjamín femenino azul en Xirivella

En el torneo triangular de Comenius, tuvimos la presencia del infantil masculino amarillo…

Infantil masculino amarillo en Comenius

Y por último, en el Torneo Marni, estuvimos representados por tres equipos masculinos (el infantil verde, el alevín azul y el benjamín azul) de los cuales los dos primeros consiguieron alzar el trofeo de campeones, con una gran actuación de los tres equipos.

Infantil masculino verde

Alevín masculino azul

Benjamín masculino azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.