Los tres equipos de FAP, hoy a escena

Segunda jornada de FAP para los equipos PICKEN CLARET

Hoy último día de agosto volvemos a tener partidos oficiales y en este caso están implicados los tres equipos del club que están inscritos a esta Fase de Ascenso y Promoción a Nivel 1 de sus respectivas categorías. Tenemos por tanto una jornada triple.

El cadete masculino A jugará su primer partido de esta fase contra Maristas A, que viene de vencer el pasado sábado por 62-58 a UPB Gandía A (el otro equipo del grupo). Una victoria en el partido de hoy podía ser el primer paso para conseguir el objetivo de pasar como primeros de grupo

En cuanto al cadete masculino azul, mañana se juega sus opciones de ser segundo de grupo en cancha de Puerto Sagunto, aunque la clasificación es ya muy complicada al contar con un basket average muy desfavorable tras el partido del domingo ante uno de los favoritos, Don Bosco.

El tercer partido es el del infantil femenino azul, que jugará en cancha de El Pilar. En este grupo la jornada inicial se decidió con dos resultados muy ajustados y este partido será el enfrentamiento entre los dos perdedores en la misma. Las espadas están en todo lo alto, pues

Partidos de hoy

Estos son los partidos de hoy:

Tenemos una cita por tanto hoy en el pabellón de Benimaclet a las 19h30 para apoyar al cadete A o en nuestro canal de Twitch A LA MISMApara poder ver el partido del infantil femenino.

¡Vamos chic@s!

¡Ale Claret!