Fin de semana de mucho baloncesto
Encaramos un fin de semana que nos trae una agenda completita en la que disfrutaremos del baloncesto con nuestros equipos, que ya andan encarando las últimas semanas de pretemporada.
Memorial Alberto Elpuente
Como plato principal del fin de semana, durante todo el día de mañana sábado 10 de septiembre tendremos en el Pabellón de Benimaclet la disputa del IV Memorial Alberto Elpuente que cuenta esta vez con la asistencia de dos equipos más de la Comunitat Valenciana como son NB Paterna, NBF Castelló y yn invitado que nos viene desde las Islas Baleares: el CB Sant Josep.
Una vez más tendremos femenino de gran nivel, con dos equipos Liga Femenina Challenge (NB Paterna y nuestro PICKEN CLARET) y dos equipos de Liga Femenina 2.
Los partidos se podrán seguir todos en directo en el canal de Twitch del club
Seguro que será un día apasionante en el que seguro disfrutaremos de buen baloncesto femenino.
Día decisivo para el cadete masculino en FAP
Tras haber resuelto con suficiencia sus dos partidos anteriores en esta Fase de Ascenso, nuestro cadete masculino A se lo juega ahora ya todo a una carta en el encuentro que se disputará este domingo a las 17h en el Pabellón de Benimaclet.
Los chicos de Carlos Estarlich reciben al equipo alicantino del Montemar A con una plaza para jugar en la máxima categoría esta próxima temporada en liza que será para el vencedor de este partido.
¡Ánimo, chavales!
Segunda jornada de la Liga Valenciana para el equipo EBA
Como último plato destacado del fin de semana tenemos a nuestro primer equipo masculino que disputará su encuentro de Liga Valenciana también en Benimaclet el domingo a las 19h.
Tras la victoria conseguida la semana pasada en cancha del EB Vila Real, nuestros chicos van a por la segunda e intentarán superar al CBC Manises Quart.
Y además, partidos de pretemporada de la cantera…
Hemos resumido aquí las citas más destacadas del fin de semana, pero tenemos mucho más, ya que los equipos de cantera comienzan a tener sus primeros partidos amistosos en los que el balón empezará a rodar ya para la gran mayoría.
Esto huele ya mucho a basket, ¡¡y nos encanta!!