LF Challenge 2022/23

La temporada 2022/23 ya se vislumbra en el horizonte y ya tenemos conformada la plantilla de nuestro equipo de Liga Femenina Challenge. Un reto apasionante para el club que arrancará en unas pocas semanas con los primeros entrenamientos.

Os presentamos a las jugadoras que serán parte de la plantilla en el arranque de la temporada….

Renovaciones

Renovación Gloria Argente 22/23

Gloria Argente se convierte en la primera pieza del equipo. La capitana, con 167 partidos en LF2, debutará en la categoría, en la que será la 13° temporada de amarillo. ¡Un ejemplo y referente para la cantera!

Renovación Paula García 22/23

Paula García, renueva y seguirá siendo la francotiradora del equipo de Carles Martinez. Con esta renovación, ya son seis temporadas como guerrera amarilla

Marina Bleda, formará parte de la plantilla LFChallenge. Seguiremos disfrutando del juego y desparpajo de la canterana, que ya fue una jugadora muy importante la pasada temporada y que seguro lo será en esta.

¡Marta Rabassa continúa una temporada más! Una de las jugadoras más importantes y con más temporadas en el club, seguirá a las órdenes de @CarlesMartinezz en el debut en LF Challenge

Fichajes

Fichaje Cris Villamor

Cristina Villamor se convierte en la primera incorporación para el equipo en LF Challenge. La joven base, explosiva en el 1×1, y buen tiro exterior, viene de realizar una gran temporada con Stadium Casablanca.

Fichaje Paula Dits

Paula Dits, segunda incorporación del equipo LFChallenge. La joven alero, de 1,84 cm, que viene de jugar en Cadwell University Cougars, NCAA2, es una jugadora polivalente, que aportará en las dos partes del campo.

Liga Vente ¡nueva incorporación del equipo LFChallenge! La pivot Letona, de 1,90 ctms, proviene de la A2 Italiana, donde se ha proclamado campeona. Un refuerzo de lujo para el juego interior del equipo.

Areanna Combs nueva jugadora para la primera temporada en LFChallenge.. La base-escolta, de 1,78 ctms que ha jugado las últimas cuatro temporadas en Eastern Michigan University, destaca por una gran capacidad defensiva y un gran talento ofensivo.

Camila Martínez, alero de 1,84 ctms y 20 años, se convierte en la octava jugadora del equipo LFChallenge. La polivalente jugadora, ya conoce la categoría, tras jugar la pasada temporada en Mataro Maresme. Bienvenida

Stephanie Martinez, base hispano-suiza de 182 ctms, nueva jugadora para el equipo LFChallenge. Recientemente, termina de disputar el europeo U20 con Suiza, promediando 11 puntos, 3 asistencias y 12 de valoración en los 27 m disputados.

Zayn Arden Dornstauder, última incorporación del equipo LFChallenge. La interior canadiense, de 190 ctms, tiene una gran capacidad reboteadora y buen tiro a media distancia. Con este fichaje, reforzamos el juego interior del equipo, para una temporada muy exigente.

Entrenador

Renovación Carles Martínez 22/23

Carles Martinez renueva y por tanto seguirá al frente de la dirección deportiva del club, y dirigirá el equipo Liga Femenina Challenge. Otro año más

Calendario

Calendario LF Challenge 22/23

Mapa LF Challenge 2022/23