Novedades

 
Tras semanas de duro trabajo y búsqueda incansable de apoyos, tanto privados como públicos, podemos anunciar que nuestro club competirá la próxima temporada, por primera vez en su historia, en las categorías FEB de Liga Femenina 2 y Liga EBA.
 
Después de realizar los trámites necesarios de inscripción en la Federación Española y en la Federación Valenciana de baloncesto, hemos conseguido nuestro objetivo.
 
A pesar de que la Fundación deportiva de Valencia no ha confirmado al 100% la instalación de juego, estamos ultimando los últimos flecos con los nuevos patrocinadores y desde la Junta Directiva, estamos convencidos de que se cumplen todos los requisitos para que nuestros equipos compitan en las categorías que se han ganado en la pista de juego.
 
Agradecer, una vez más, a nuestro principal patrocinador, Picken-Gourmet, el apoyo incondicional para que nuestro proyecto siga adelante.
 
En los próximos días, daremos a conocer los nuevos patrocinadores y colaboradores que también han posibilitados este hecho histórico en el club.
 
 
 
#OrgulloAmarillo
#GoPickenClaret