Novedades

 
 
El benjamín femenino rojo, clasificado para la fase final Autonómica, comienza la eliminatoria de semifinales, en la pista de Vila-real Bàsquet Club, el sábado a las 10:30 horas.
 
Por su parte, los chicos del benjamín rojo, tras conseguir una importante victoria en el partido de ida, 41-65, juega la vuelta de los cuartos de final frente CLUB Basquet Aldaia, mañana sábado a las 12 en el colegio claret.
 
Las infantiles de Carlos Saez y Esther Grau Martínez, tienen, mañana sábado, a las 11 horas, en el colegio claret, el partido de ida de los cuartos de final, frente a Valencia bc azul.
 
También, disputa el partido de ida de cuartos de final, el cadete femenino verde, el domingo a las 18 horas en el pabellón benimaclet. El rival, Genoves VBC negro
 
Y cruce de semifinales para el cadete A masculino, que se juega el pase a la final, frente a TAU Castelló, siendo el partido de ida, este sábado a las 11 horas en el Ciutat de Castello.
 
Y eliminatoria de semifinales, que se disputa a doble partido este fin de semana, para las chicas del senior B, que se enfrentan a Vila-real Bàsquet Club, por una plaza en la final Autonómica y el ascenso a Nacional para la próxima temporada. El partido de ida en Benimaclet, el sábado a las 18:30 horas, y la vuelta en Vilareal, el domingo, también a las 18:30 horas.
 
 
Mucha suerte a tod@s
 
 
#GoPickenlaCuinaClaret
#OrgulloAmarillo